SUBSIDIO DIARIO POR BAJA LABORAL
Este seguro cubre cualquier baja laboral que se le pueda presentar al asegurado, tanto por enfermedad como por accidente, en cualquier parte del mundo y durante las veinticuatro horas del día. A diferencia de otras modalidades, la duración de cobertura de cada baja llega a los 545 días.
No tiene carencia por lo que su cobertura comienza en el momento de su contratación tanto para el caso de baja por accidente como por enfermedad.
Los salarios se devengan cuando el asegurado se encuentra de baja total para su trabajo habitual. La baja puede ser extendida por su propio médico de cabecera o por cualquier otro que el asegurado estime conveniente, y comunicada de inmediato a nuestra Correduría desde donde tramitamos todo su proceso de gestión y el cobro de la indemnización diaria que en cada caso le corresponda.
Productos y Servicios
Nuestra correduría dispone de una amplia oferta de productos que conjuntamente con un equipo humano altamente experimentado y especializado es capaz de encontrar soluciones para usted.